jueves, 29 de octubre de 2009



Encontre una frase en algun blog de una princesa que me parecio estupenda, es como algo que ya eh vivido y describe exactamente lo que siento y pienso todas las horas y todos los minutos de todos los fines de semana que paso sin esa persona que amo, que quiero pero en silencio. ojala algun dia tenga el valor de decirtelo mi amor que no solo es sexo para mi sino es la forma de demostrarte que te amo, que te necesito, que me encanta tenerte dentro de mi porque en ese momento eres mio y de nadie mas, que me fascina como me tocas como me besas cada centimetro de mi cuerpo, me encanta sentir como cada terminal nerviosa explota de placer al sentir tu piel entrelasada con la mia.

"odio los domingos, las noches se me hacen eternas y te extraño, mis piernas no tienen con qué entrelazarse, mis brazos a quien abrazar y mi cabeza, en qué pecho dormir..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario