jueves, 19 de noviembre de 2009

DE REGRESO......


REGRESE Y CON MUCHA FUERZA, DESPUES DE LO DE MI ADORADO MATI ME DEPRIMI MUCHO Y COMI Y COMI Y COMI Y ERA UN CAOS PORQUE ENTRE MAS COMIA MAS ME DEPRIMIA PERO YA SE ACABO.

EH DECIDIDO RECORDAR A MI PERRITO LINDO A MI MATI ADORADO CON ALEGRIA, PORQUE ESAS SEMANITAS QUE ESTUBO CONMIGO ME HIZO MUY FELIZ, ME ACOMPAÑO Y FUI MUY AFORTUNADA DE TENERLO CONMIGO Y QUIERO YA DEJAR DE LLORAR Y RECORDAR LOS MOMENTOS BONITOS QUE PASE CON EL.


PASANDO A QUE REGRESE ESTOY FELIZ, ME HACE FALTA AYUNAR DE VERDAD, ME HACE FALTA PERDER ESOS KILOS QUE SUBI POR MI DEPRESION, ASI QUE NECESITO UNA DIETA O UNA CARRERA O NOSE QUE VOY A HACER PERO YA NECESITO BAJAR DE PESO Y PONERME LAS PILAS.


MI GALAN COMO LE DICE UNA DE MIS MEJORES AMIGAS, PUES CADA DIA LO QUIERO MAS AYYYYY ODIO TENER LA REGLA PORQUE NO PUEDO ACOSTARME CON EL Y LO TENGO EN AYUNO DE SEXO Y YA ESTA DESESPERADITO, Y YO TAMBIEN PERO YA SE VA A ACABAR ESE AYUNO QUE ES EL UNICO QUE NO ME GUSTA. TENGO MIEDO PORQUE CADA DIA LO NECESITO MAS Y ME ESTOY ACOSTUMBRANDO A EL Y YA SE VA A ACABAR, PERO BUENO MIENTRAS DURE LO QUIERO DISFRUTAR.

BIENVENIDO EL AYUNO Y ME AGARRARE DE ANA CON MAS FUERZA QUE NUNCA, SALI DEL CLOSET, ACEPTO MI ENFERMEDAD Y QUIERO SEGUIR CON ELLA, NO LA PUEDO DEJAR.

ADORO, QUIERO Y AMO POR SIEMPRE A MI MATI LINDO, OJALA ESTE JUGANDO EN EL CIELO DE LOS PELLITOS LINDOS Y QUE SEA MUY TRAVIESO. PROMETO YA NO LLORAR POR EL.

DE VUELTA CON ANA DE TU MANO POR SIEMPRE...............................................

6 comentarios:

  1. Genial (:
    Me agrada que decidas salir adelante y luchar por lo que quieres.

    Nena, te recomiendo la dieta del té rojo primero antes de que ayunes o te metas en una carrera, como es depurativa te limpiara el cuerpo y podrás empezar mejor y no será tan duro el cambio, es sencillita y bajas tres kilos más o menos ^^

    Un Beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola hermosa, estoy muy complacida con tu visita a mi blog, BIENVENIDA y por supuesto también a la carrera, que como verás más que carrera es la pretención de formar un grupo de apoyo, tienes tu lugar por supuesto. Mírate en la columna izquiera, y siéntete una de las princesas que dejarán el alma por ponerle un alto a esta locura de los cien o más.

    Es muy fácil llegar a otras princesas, por ejemplo, ya que llegaste a mi blog, vete a la sección de MI VISITA A OTROS MUNDOS y clickea, conoce lso blogs y si te agradan pues agregalos al tuyo, o mejor aun, deja que te sigan y sigue los del resto... también en los comentarios de cada blog puedes tomar los links de quienes te agraden. Sólo se va dando, yo estaba pal´perro en esto del blog, pero de a poco le fui agarrando la onda y mejorando el blog jejeje.

    Te mando toda mi buena vibra para que sigas con nosotras, mira que nos tienes ventaja eres la más pequeña del grupo en kilos...con suerte para dentro de ocho días ya saliste de los cien y mucho menos.

    Recuerda pesarte los días domingo y pasarme los datos a mi blog, para que el lunes pueda publicar los datos.

    Besos ya brazos, seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  3. Claro (:
    Mira yo la saque de está página en donde te explica todito todito:
    http://www.alimentacion-sana.com.ar/informaciones/novedades/terojo.htm

    Además puedes ir haciendo tu, los menus si te falta algo. Cualquier cosa que necesites te dejo mi mail vale: maqhita.sll@gmail.com

    Un beso gigante!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! chekeando el blog de Val llegue hasta el tuyo, recien empiezo a leer tu historia pero de entrada te digo que me choco muchisimo lo de perrito :(! Yo tb tenia un bebe pero era un conejito a quien ame mas que a nada y que tb estuvo conmigo poco tiempo y se fue hace un par de meses, me alegro que hayas tomado la decision de no llorar! yo aun lo hago, es que soy muy llorona pero tb quiero parar jeje. Espero que todo este saliendote ok con el ayuno :D y con la carrera de Val.
    Animos y fuerzas!
    Ana L

    ResponderEliminar
  5. Hola hermosa

    Soy Wenita tu cooequiper de carrera
    Te dejo mi mail
    caminobiswal@hotmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hermosa, 200 gr. menos significan que no te has excedido en la comida, que estás pendiente, pues de no ser así, serían números rojos, y nop, aquí estás dándole duro... y pues en esta nueva semana seguro que estás de maravilla.

    Estoy contigo, de hecho hoy comparto con ustedes un video artículo que vi hoy. Es mi manera de estar con ustedes, de hacer que el apoyo sea efectivo.

    Besitos nena, ànimo, mucha fuerza!!!

    ResponderEliminar