miércoles, 25 de noviembre de 2009

OTRA VEZ LA DESILUSION VOLVIO A MI ALMA..................


Otra vez, otra vez regreso la tristesa, el desanimo y la soledad. Me siento tan mal ayer tuve una noche hermosa por un momento me senti feliz y plena, ayer hice el amor con él y fue tan hermoso y tan exitante, con mucha pasion y deseo y pense estupidamente pense que podia ser feliz, pero siempre la curiosidad, se me ocurrio ver el cell de él, sus mensajes y claro el que busca encuentra, encontre unos mensajes de una mujer, q le decia "mi rey, mi papasito", y se me vino el mundo a pedasos encima, otra desilucion, ese sentimiento que ya habia sentido hace un año y medio, otra vez ese sentimiento de no sentirme nada ese sentimiento de que no valgo nada, ese dolor que se siente como miles de puñaladas en el cuerpo, en el alma misma. cuando regreso de bañarse no pude decirle nada, no tenia palabras, lo unico que le dije es que no me gustaban las mentiras y que si en algun momento ya no queria acostarse conmigo q me lo dijiera, que no habia problema, me abrazo y no me resisti pero el dolor era inmenso, era terrible, tanto que no pude dormir.
La unica buena noticia es que estoy tan triste que no eh comido nada ni siquiera eso me ah interesado, quiero seguir con ana quiero seguir mi ayuno y quiero dejar los 100 y llegar a mi meta, es lo unico que me importa, es lo unico que quiero, no quiero mas ya no puedo pedir que él me quiera, nunca va a suceder eso, fue estupido pretender que me podia querer, fue estupido creer que no me usaba por dios si es lo unico que ah hecho usarme, satisfacer sus necesidades a pesar de mis sentimientos, eso a él no le importa y jamas le importara.
Soy tan tonta, me siento tan estupida volvi a caer en lo mismo de hace un año pero con diferente persona, otra vez el engaño, ya no quiero saber nada del amor y de ningun hombre, nose como le voy a decir las cosas, lo q vi en su cell pero para mi ya se acabo este juego que solo a mi me lastima, que solo a mi me duele en el alma, no se como pero tengo q hablar con él y decirle que ya no mas mentiras...................

2 comentarios:

  1. Joder... Los hombres ¿por qué serán tan maricones? Valgame, me cago en ellos (aunque mi novio sea hombre (?)) en fin... No sé que se creen para jugar con los sentimientos de una persona tan maravillosa (Porque no me cabe duda de que eres así) Sólo me queda decirte que: ¡Vamos, no te deprimas por personas que no valen la pena! Recuerda que todo cae por su propio peso y que ellos se lo pierden al no poder con una mujer tan genialísima. ¡Ánimo nena! Tú puedes, eres fuerte (:

    un beso enorme *KK

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa desde hoy te sigo pasate de por mi blog cuando gustes ...bexos

    ResponderEliminar