jueves, 3 de diciembre de 2009

TENGO MIL DUDAS ??????............................




Hola hay un escritor, que nacio exactamente en Aracataca, Colombia en 1928, Gabriel Jose Garcia Marquez es uno de mis escritores favoritos junto con Carlos Fuentes, Sor Juana Ines de la Cruz, Paulo Cohelo entre otros. Bueno escribo esto porque ayer el hombre que me trae loca y que por cierto hablo de el en mi entrada anterior, me mando un mail y me sorprendio con esta frase de este super señoron de la literatura contemporanea la frase cita algo asi:

"TE QUIERO NO POR QUIEN ERES, SI NO POR QUIEN SOY CUANDO ESTOY CONTIGO"......................... y bueno no sé realmente que me quiso decir, es que estoy algo confundida, no pude decirle que vi ese horrible mensaje en su celular la vez pasada, es que siento que cada vez lo quiero mas, que se me esta saliendo de las manos esta situacion y que cada vez que estoy con él, pierdo el mismo aliento, asssssssshhhhhhhhhhh odio sentirme asi, odio perder el control por alguien, no se en realidad nose que va a pasar con esto ni como va a terminar, espero que mi corazon no quede hecho pedacitos de nuevo. ALGUN CONSEJO O EXPERIENCIA VIVIDA O CRITICA O LO QUE QUIERAN LO ACEPTO ME HACE FALTA???????????????

Bueno en fin aqui les dejo otras frases que me gustan de Garcia Marquez, esas son un agregado mio, para quien me lee, muchas gracias hermosas por escucharme atraves de esto, por tomarse la molestia de leer mi blog y de escribir sus comentarios se los agradesco mucho, las quiero y estoy segura que son excelentes personas. besos y abrazos y mucha fuerza mis princesas.

Cita Garcia Marquez lo siguiente:

"Un verdadero amigo es quien te toma de la mano y te toca el corazon"

"La peor forma de extrañar a alguien es estar sentada a su lado y saber que nunca lo podras tener"

"No llores porque ya se termino, sonrie porque sucedio"

"Todo lo que sucede sucede por alguna razon"

No hay comentarios:

Publicar un comentario