jueves, 17 de diciembre de 2009

ADORO LO QUE HAGO PERO ODIO MI TRABAJO.....?????




Asi es me encanta adoro ser doctora, es mi pasion, desde chica sabia lo que queria ser, jamas tube duda alguna de que Ser DOCTORA era lo que queria ser, conocer, estudiar y entender lo maravilloso de nuestro cuerpo es lo que me apasiona y es una de las cosas que me ayudan a levantarme todos los dias de mi cama aunque este devastada,deprimida y con el corazon echo pedazos, pero odio mi lugar de trabajo eso es apenas, me choca trabajar con gente envidiosa que se cree que lo sabe todo y que se equivoca al dar diagnosticos a la gente les hace daño y lo peor es que no reconoce sus errores, eh decidido dejarlo, eh decidio regresar al distrito federal el año que viene que ya solo faltan pocas semanas y seguir adelante con lo que amo, con ser doctora, voy a seguir estudiando, quiero hacer mi especialidad un diplomado o bariatria, chicas la bariatria es la rama de la medicina que nos ayuda a estar y mantenernos bellas, delgadas y hermosas, el año q viene me voy a poner a estudiar eso y claro que les voy a pasar todos los tips.
Por otro lado sigo con la dieta bueno no se si se le pueda llamar asi a comer lo menos posible, necesito bajar de peso y ser como la doctora cameron la de la foto es guapa no?
bueno les dejo muchos saluditos, besos y mucha fuerza para seguir adelante con nuestros propositos.
LAS QUIERO..........................................

1 comentario:

  1. Si, la Doctora Cameron es guapa, pero tu tambien puedes llegar a serlo, espero que logres ser lo que quieres ser, asi cuando tengas tu especialidad en bariatria acudir contigo jejeje.
    Y comer lo menos posible si es dieta, sigue asi, cada dia come menos y lograras muy pronto tu meta.
    Besos y abrazos princess!

    ResponderEliminar