viernes, 18 de diciembre de 2009

QUIERO MIS 50 EN ABRIL........ AH Y LA NAVIDAD????





















PORQUE SOLO LAS VERDADERAS PRINCESAS AMAMOS LO QUE PODEMOS LLEGAR A SER, PORQUE CREEMOS EN LA PERFECCION, PORQUE SABEMOS QUE ALGUN DIA NUESTRO SACRIFICIO TENDRA UN HERMOSO RESULTADO.

DE LA MANO CON USTEDES HERMOSAS, CON ANA Y MIA POR SIEMPRE.

Tengo varios propositos para este año; termino el año en 98 y bueno una de las metas antes de terminar este año era dejar los terribles 100 y bueno ya llevo 20 kilos bajados desde que comence con esto, aproximadamente hace un año y medio y creo que me ah tomado demasiado tiempo bajar esos kilos pero uno de los propositos mas fuertes que tengo para este año es bajar entre 10 a 15 kilos por mes por lo menos si se puede mas seria genial, tengo una meta quiero llegar a pesar 50 kilos y bueno son exactamente 48 kilos los que debo bajar no se me hace algo imposible ya que hay modelos como ana carolina la modelo brasileña ella pesaba 40 kilos y media mas que yo asi que considero que cincuenta son razonables. Enero es un mes de cambios para mi comienza el 2010 y con el llega tambien mi regreso al distrito federal, a vivir sola de nuevo y a comer o mas bien dicho a no comer a hacer lo que siempre debi de hacer TOMAR LA MANO DE ANA CON MUCHA FUERZA ella me ayudara a conseguir mi meta, tambien enero representa la separacion de mi galan en cuestion del hombre con el que me encanta estar, me duele la idea de separarme de el y aunque me ah propuesto que me case con el, pues no se ve que vaya muy enserio su propuesta.
NECESITO LLEGAR A LOS 50 POR LO MENOS EN ABRIL ese es mi mes meta ABRIL osea que haciendo cuentas en enero y febrero debo bajar 15 kilitos por lo menos y en marzo 18 o bueno no importa en que mes baje 15 o 18 pero tengo que llegar a mis cincuenta en ABRIL para dejar de ser una horrible bola de grasa y volverve una bella princesa, cueste lo que cueste no me importa nada mas que eso, estoy harta de las burlas de los comentarios sarcasticos y dolorosos hacia mi por mi horrible figura lamentablemente entre mi familia siempre han existido esos comentarios y digo lamentablemente porque se supone que son las personas que te deben de querer y aceptar como eres jajajaja puras mentiras pura hipocresia los peores comentarios los mas dolorosos los que duelen en el alma misma los eh recibido de mi "maravillosa" familia, pero ya veran cuando este en mis cincuenta todas esas palabras de desprecio se las van a tragar y les dire ahi esta su obra VAYANSE TODOS A LA MIERDA todos los que se burlaron de mi y me lastimaron el alma, no me importa enfermarme no me importa nada yo de la mano con ana llegare a ser bella para que se dejen de burlar de mi los MALDITOS que siempre me dicen ay ahora no estas a dieta, ay la gordita, ay mirate tus lonjas, ay mirate que gorda estas, todos ellos se van a ir a la MIERDA .
EN ABRIL ESTARE EN MIS 50 CUESTEME LO QUE ME CUESTE.
Ah con respecto a la navidad que se supone que todos debemos de pasarnosla bien que porque nace jesuscristo y debe reinar la paz pues para mi fue una noche en donde todo mundo come como desesperado y quieren que comas igual y tambien es una noche donde todo mundo te critica y te dice mirate q ropa tan fea te ves mal se te ve la lonja, bola de hipocritas, yo por mi parte si me preguntan no me gusta la navidad para mi es una fecha creada por la mercadotecnia para gastar dinero y comprar a lo estupido. Perdon de antemano si ofendo a alguien con mis comentarios pero la hipocresia con la que vivo rodeada me hace pensar asi hace dos años deje de disfrutar estas fechas, debo confesar antes las amaba pero cada ves que era navidad las burlas hacia mi llegaban y por eso deje de tomarle gusto a esto.
LAS QUIERO HERMOSAS PRINCESAS, ESPERO QUE SIGA EL GRUPO DE APOYO CON VALERIA, Y SEGUIR CON USTEDES PORQUE CON USTEDES EH ENCONTRADO COMPRENSION Y CARIÑO APESAR DE QUE NO LAS CONOSCO EN PERSONA SE QUE ME ENTIENDEN.

BESOS Y ABRAZOS HERMOSAS, QUIERO MIS CINCUENTA MAS QUE NUNCA ESTOY DISPUESTA A DAR EL MAXIMO PARA LOGRARLOS, A PESAR DE LO QUE SEA.


1 comentario:

  1. olaa p`rin es la primera vez q me meto a tu blog y e leido unas cuantas entradas pero la que me llamo la atencion mas es la de tu perrito porque io asepoco pase una situacion parecida mas bn 2 primeroo me atropellaron a una perrita de 2 años i despues me regalaron otra y al mes se murio de moquillo o algo asii entss no habia llorado i estos dias si las e recordado pke ps dices q ice mal i todo esoo pero nmbre nenaa recueralo cmoo era antes todos tus momentos lindos y acuerdate que siempre vaz a tener a las princes q te apoieen asii q ehale pa delantee yy vaz a ver q vaz a poder bajar muchooo(: cdaatee!!

    purplepriinces!

    ResponderEliminar